Policías Preventivos y paramédicos fueron "distraídos" por una llamada que se hizo a través del número de emergencia 911, poco después del mediodía, para atender a una persona de la tercera edad que, supuestamente, se encontraba tirado en la vía pública de la colonia San Antonio Tuk.
La llamada resultó, sin embargo, falsa, pues los paramédicos y los policías no encontraron a nadie en el lugar donde acudieron, aunque peinaron la zona.
Noticia destacada
Exhortan a la Administración actual la reparación del tramo carretero Kantunilkín a Chiquilá
Poco después del mediodía la policía municipal recibió una notificación del número de emergencia 911 para que checara el reporte de una persona de la tercera edad que se encuentran tirada sobre la calle Andrés Quintana Roo, esquina con Noh Bek.
Noticia destacada
Armados con un cuchillo, hombres se roban cajero de una tienda de conveniencia en Cancún
Noticia destacada
Identifican a implicados en el ataque con bombas molotov contra un bar en Playa del Carmen
Los policías y paramédicos se movilizaron inmediatamente hasta sitio mencionado, pero al llegar no encontraron a ninguna persona; recorrieron algunas otras calles aledañas al lugar y no vieron a nadie.
Después, tanto la policía preventiva como los paramédicos regresaron a sus respectivas bases de operación con el reporte de que la petición que habían acudido atender, había sido falsa llamada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR