Un joven de aproximadamente 23 años de edad fue capturado al momento de salir de un supermercado sin pagar los productos que guardaba entre sus ropas.
El hecho ocurrió ayer a la mañana, en la Bodega Aurrera que se localiza sobre la avenida CTM, en el fraccionamiento de Villas del Sol.
Tras perderse en los pasillos, como cualquier cliente, olvidó que era observado por las cámaras de seguridad de la tienda, de tal manera que, al intentar salir, el guardia de seguridad privada le solicitó una revisión.
Entre sus ropas llevaba, además de prendas nuevas, varios artículos que no pagó en la caja, por lo cual fue asegurado y reportado a través del número de emergencias 911, para que fuera presentado a la Policía Municipal.
Instantes después arribaron al establecimiento dos unidades de Seguridad Pública Municipal y una de las trabajadoras explicó la situación; además, les mostraron a los policías los videos donde se captaban las imágenes del sujeto guardándose los diversos artículos.
Por lo anterior, los uniformados subieron a una patrulla al joven para ser trasladado a los separos de las instalaciones del fraccionamiento Villamar 2, donde le practicaron un examen médico de rutina.
Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que el representante legal de la cadena de supermercados informó que se presentará para ratificar la denuncia por el intento de robo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR