La detención de una pareja, y el decomiso de un paquete de yerba seca con característica de marihuana, más de medio centenar de bolsitas con polvo blanco y otra cantidad similar de sustancia sólida además de celulares y una computadora fue el saldo del operativo que fue realizado por la Fiscalía General del Estado al realizar un cateo en un bar de la comunidad de Tihosuco. También quedó asegurado el lugar por parte de las autoridades.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales se pudo conocer que mediante un mandato judicial elementos de la Policía Ministerial realizaron un cateo en un bar de la comunidad de Tihosuco mismo que se contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaria de la Defensa Nacional, Policía Quintana Roo, quienes brindaron seguridad en el perímetro mientras los agentes realizaban las diligencias necesarias.
En este allanamiento ordenado por un Juez de Control la Fiscalía General del Estado pudo realizar la detención de una pareja además del decomiso de sustancias tóxicas que ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Además, fue colocado el sello de aseguramiento del inmueble por parte de la fiscalía. Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Chetumal para ser puesto al Centro de Reinserción Social a disposición de una autoridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR