Al calor de las 'chelas' un grupo de sujetos se lio a golpes hasta el grado que uno de estos sacó un cuchillo que utilizó para apuñalar a su compañero de parranda.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:10 de la mañana, cuando habitantes de la calle Francisco J. Mújica con calle Ramón Corona solicitaron apoyo al número de emergencias 911, ya que visualizaron a un hombre el cual estaba tirado en la vía pública con sangrado abundante en el pecho, debido a que había sido atacado por otro sujeto con el que presuntamente estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas rato antes y quién le reclamaba viejas rencillas.
Noticia destacada
Conductor atropella a manifestantes en la avenida Canek de Mérida; hay varios heridos: VIDEO
Noticia destacada
Fuego consume celulares y accesorios en un local del mercado Lucas de Gálvez de Mérida
Paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos arribaron al sitio donde visualizaron a la persona lesionada que estaba tirada en el suelo y que presento una lesión en el pecho de aproximadamente ocho centímetros con abundante sangrado, por lo que de inmediato iniciaron con los cuidados pre hospitalarios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Chetumal.
El atacante huyó del sitio corriendo por lo que se desplegó un intenso operativo de seguridad en la zona, aunque no tuvo resultados positivos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG