Ráfagas de arma de alto poder, fuer lo que escucharon los vecinos de la colonia Huayumil, mismo que vino a movilizar a la Policía Municipal y la Policía Ministerial, para trata de localizar al o las personas que realizaron los disparos en una brecha colindante a esta ciudad. Pero hasta el momento el operativo implementado no ha tenido resultados positivos.
Los hechos se registraron al mediodía de hoy viernes, en una brecha que colinda con la colonia Huayumil, cuando los vecinos escucharon la detonación de arma de fuego por más de una veintena de ocasiones.
Ante estos hechos fue notorio la movilización de la Policía Municipal a través del grupo de reacción que se desplazaban a bordo de carro patrullas y la motopatrullas, quienes recorrieron la zona en busca de los posibles delincuentes, que realizaron los disparos de arma de alto poder, toda vez que hasta personas que cuentan con domicilio en lo más lejano de la colonia Juan Bautista Vega, pudieron escuchar el estruendo de los disparos.
Hasta en estos momentos, continua el operativo de búsqueda en una brecha que también comunica con la carretera federal 307, entronque Felipe Carrillo Puerto - Chetumal, y hasta el momento los agentes municipales, no han obtenido resultados positivos. En este cerco policiaco implementado también se sumaron elementos de la Policía Ministerial.
Noticia destacada
Taxistas limpian ciclovía tras el accidente que sufrió una estudiante en Felipe Carrillo Puerto
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC