La noche de ayer, de manera simultánea, autoridades de los tres niveles de Gobierno se movilizaron a dos reportes en colonias irregulares. En La Guaya fue localizada la pierna de una persona y en el otro, tres personas resultaron heridas al ser perseguidas a balazos en el asentamiento Los García; por ninguno de estos hechos hay personas detenidas.
Poco después de las 20:00 horas, a través del número de emergencias 911, reportaron que había una bolsa en una brecha de la colonia irregular La Guaya, ubicada en la Región 248 de Cancún, y a simple vista sobresalía una pierna; a su llegada, los elementos de la Policía Quintana Roo encontraron la extremidad, y tras este hecho la zona fue acordonada.
Noticia Destacada
¡Pelea campal! Choferes se agarran a golpes en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Algunos vecinos que pasaban por ese lugar dijeron a las autoridades que al parecer, la bolsa tenía poco de haber sido abandonada, ya que minutos antes habían pasado y no se percataron de ésta; sin embargo, nadie logró ver el momento en que fue dejada, ni tampoco el auto en el cual se presume que fue trasladada.
Peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento del área e hicieron el levantamiento de la extremidad siendo trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Noticia Destacada
Destituyen a funcionaria del Ayuntamiento de Cancún tras denunciar presión para renunciar
Las autoridades estaban llegando a atender el auxilio cuando fueron alertados por un intento de ejecución en el asentamiento Los García, en la Región 247, donde desconocidos a bordo de dos motocicletas siguieron a un grupo de personas a quienes les dispararon por varios metros; las víctimas eran tres hombres, quienes resultaron heridos por lo que fueron trasladados a bordo de unidades médicas a un hospital para recibir atención especializada; en el sitio quedaron más de 20 casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, mismos que como evidencias fueron asegurados por Servicios Periciales; hasta el cierre de esta edición no había detenidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC