Un joven residente local, murió ahogado en Playa Delfines, luego de que se introdujo al mar fuera del horario permitido e ignoró la bandera roja que indica que alto oleaje, a pesar de la pronta respuesta del cuerpo de bombero la víctima pereció.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, cuando el ahora occiso, de aproximadamente 23 años de edad, se encontraba conviviendo con un grupo de amigos en la playa, sin embargo, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Noticia destacada
Quintana Roo, primer lugar de bodas gay en la Península de Yucatán; lleva más de 500
El joven, ignoró las banderas rojas que colocan los guardas vidas para señalar oleaje fuerte o la playa cerrada debido a que después de las 18:00 horas se retiran los guardavidas del arenal, por lo que recomiendo no introducirse al mar.
El ignorar dichas recomendaciones le costó la vida a la víctima quien luego de ser rescatada del mar, fue diagnosticado sin signos vitales por paramédicos particulares, posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Noticia destacada
Atletas de Quintana Roo se suben al podio con la Selección de Ultradistancia de México en Brasil
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN