Marco Antonio, presunto responsable de la desaparición de Fernanda Cayetana fue vinculado a proceso durante este jueves luego de una audiencia en donde estuvo presente, Deysi Blanco, mamá de la víctima y su abogada Fabiola Cortés.
Fue la misma abogada quien confirmó la vinculación sin encargo, dijo se quedan con un mal sabor de boca ya que el ministerio público pidió tres meses para continuar con la investigación siendo que existen todas las pruebas que lo inculpan.
Noticia Destacada
Familiares de desaparecidos en Quintana Roo se reúnen con Mara Lezama tras protestas
Noticia Destacada
Quintana Roo gana 15 medallas en la primera etapa de los Juegos Paranacionales CONADE 2022
“Se le vinculó a proceso con una investigación de tres meses, por lo que el inculpado tiene presión oficiosa y no tiene derecho a ninguna medida cautelar, sin embargo, todas las pruebas existen no sé qué esperan”, continuó.
Noticia Destacada
Conoce qué colonias de Quintana Roo tendrán cortes de luz este viernes 18 de noviembre
Por su parte, Deysi Blanco dijo que no queda conforme, ya que no ha aparecido su hija y no han logrado que el inculpado hable, además de que existen todas las pruebas para girar una sentencia.
“No estoy conforme, no sé que las necesitan, mi hija no aparece, no lo han hecho hablar, estoy cansada de que nos quieran ver la cara, haré lo necesario para encontrarla”, agregó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN