Un mujer que fue embestida por el conductor de un autobús de la empresa Yellow murió atropellada sobre la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal de Cancún, el responsable se dio a la fuga tras abandonar el autobús sobre la avenida Chichen Itzá, pero no fue detenido.
Los hechos ocurrieron esta mañana, cuándo la dama de aproximadamente 30 años de edad intentó cruzar la mencionada vía a unos metros del cruce peatonal, por lo que el conductor del autobús la embistió y la proyectó varios metros.
Derivado del fuerte impacto y el golpe en contra del pavimento sufrió severas heridas en el cráneo, sin embargo, el conductor se dio a la fuga y los testigos alertaron a los socorristas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero la víctima ya había perdido la existencia.
Policías municipales arribaron al sitio y lograron la captura del conductor del autobús a unas cuadras del lugar del accidente, mientras que el personal de servicios periciales se encargó del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR