La Fiscalía General del Estado (FGE), activó la Alerta Amber, luego de que familiares de un menor identificado como Julio Esteban V. Y., de 14 años de edad, reportaran la tarde del pasado domingo su desaparición, quien lamentablemente fue encontrado sin vida.
Tras el reporte de un cuerpo localizado en un área verde, cerca del Arco Vial, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, familiares del adolescente confirmaron en redes sociales que dicha cadáver correspondía a su familiar, quien fue visto con vida por última vez la tarde del pasado domingo, cerca del tianguis que se pone en la avenida Margaritas, muy cerca de su vivienda, desde entonces iniciaron con la búsqueda y trámites correspondientes, para que las autoridades los ayudarán con su pronta localización.
Lamentablemente, muy cerca de su domicilio fue encontrado el cuerpo al interior de una bolsa, mismo que presentaba signos de tortura, aunque la Alerta Amber continúa activa, autoridades han confirmado se trata del mismo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN