Un joven resultó lesionado, cuando pretendía vender su motocicleta en el estacionamiento de la multiplaza Cancún, la víctima habría sido contactada por redes sociales en dónde hizo la publicación de la venta de su motocicleta.
Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía cuando el joven pretendía vender su motocicleta, sin embargo, uno de los presuntos compradores le exigió la llave para probar el vehículo, pero el joven manifestó que él se iba a subir para acompañarlo.
Fue entonces que el ladrón sacó de entre sus prendas un arma de fuego e intentó arrebatarle las llaves, pero al encontrar resistencia accionó el arma de fuegohiriendo al vendedor, quien se dirigió por sus propios medios al hospital general de Cancún.
Personal de la Policía ministerial arribó al lugar de los hechos y ya se encuentra tras la pista de los responsables, cabe hacer mención que los facinerosos no lograron apoderarse de la motocicleta que quedó abandonada en el estacionamiento de la plaza, de dónde fue recuperada por los familiares del herido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR