Una supuesta privación ilegal de la libertad, que se registró la madrugada de este lunes en esta ciudad, vino a movilizar a los cuerpos policiacos, cuando un comando armado se llevó con rumbo desconocido a un masculino que se desempeñaba como taquero.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este día, al ser alertado a los cuerpos policiacos de una supuesta privación de la libertad en agravio de un masculino conocido como el "Paco".
La información preliminar que trascendió, fue precisamente que en la taquería arribó una camioneta color blanco en la que se desplazaban varios sujetos que al parecer portaban armas de grueso calibre, en la que descendió uno de ellos para llevarse a uno de los empleados de este establecimiento, con rumbo desconocido.
Ante está situación los compañeros del que identifican como Paco, procedieron a alertar a los cuerpos policiacos y ante la tardanza de reacción, se tuvieron que desplazar a pedir ayuda a los elementos de la Guardia Nacional división caminos, ya que consideraron que la persona privado de la libertad pudo haber sido trasladado con rumbo a la carretera a la ciudad de Chetumal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR