Un hombre recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna, luego que intentó impedir el asalto de una mujer en la colonia irregular dos de Octubre, el agresor logró evadir a las autoridades gracias a la falta de alumbrado público.
La agresión ocurrió a las 22:30 horas, cuando residentes de la mencionada colonia irregular alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, además de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Elementos de la policía municipal de Tulum, arribaron al lugar de los hechos y encontraron a un hombre que presentaba un disparo en una de sus piernas por lo que de inmediato comenzaron a acordonar la zona y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
En breve, paramédicos particulares arribaron a la escena y le brindaron los primeros auxilios a la víctima para posteriormente trasladar a una clínica en dónde quedo internado bajo observación médica y resguardo policiaco.
Noticia destacada
Diputados descartan recorte presupuestal al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo
La víctima declaró que encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó a una dama que solicitaba ayuda, por lo que no dudo en salir para apoyar y cuando observó que se trataba de un asalto intentó impedirlo, pero el delincuente le disparó con el arma que portaba.
Los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda y localización para tratar de ubicar al agresor, sin embargo, la falta de alumbrado público permitió que se ocultara entre las penumbras de un área verde.
Cabe hacer mención que en lugar no fueron localizados casquillos percutidos, pero el caso quedó en manos de los policías ministeriales quienes se encargaran de indagar al respecto para tratar de ubicar al responsable de la agresión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN