Pierde la vida la mañana del sábado una persona de sexo masculino en la sala de Urgencias de la Unidad de Medicina Familiar número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el centro de Playa del Carmen.
Esto luego de qué instantes atrás ingresará gracias a la ayuda de un operador de camión de carga que lo encontró en una vialidad, supuestamente con ataques epilépticos.
Noticia destacada
Abandonan a mujer tras asaltarla y violarla en el asentamiento "El Bethel" en Cancún
Noticia destacada
Empresarios de Cancún aseguran que el aumento en la Ley de ingresos incitara a la corrupción
El conductor de la pesada unidad lo recogió y llevó a la unidad médica de la avenida 30 con calle 4 Norte, donde reportó al personal de seguridad lo ocurrido.
Noticia destacada
Comerciantes catalogan como "broma" la implementación de la Ley Bocina en Chetumal
Noticia destacada
Antorchistas viajan de Felipe Carrillo Puerto a Yucatán por promesa a la Virgen de Guadalupe
A su vez, los trabajadores del Hospital del IMSS hicieron el reporte al número de emergencias 911 para que las autoridades tuvieron conocimiento de la situación.
Pero al presentarse elementos de Seguridad Pública Municipal en el sitio, el personal clínico informó del deceso de esta persona por lo que se tuvo que dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), al ser la autoridad correspondiente.
De manera preliminar, hay que señalar, el joven había consumido bebidas energéticas que combinó con ingesta de alcohol y, al parecer, otras sustancias tóxicas.
Esto provocó que la persona sufriera los ataques epilépticos y desafortunadamente no llegó a tiempo para ser atendido.
Al final se presentó el Servicio Médico Forense (Semefo) para recoger el cadáver sin vida a efecto de trasladar a sus instalaciones en la colonia Luis Donaldo Colosio, con el objetivo de ubicar a sus familiares para que puedan reclamar el cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR