Una mujer lesionada y un hombre detenido, así como dos menores asegurados, fue el saldo de una riña al interior de un departamento en el fraccionamiento Prado Norte, Región 260, donde el presunto agresor defendía a su esposa del marido de otra joven.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la avenida Flor de Mayo, al final de dicha unidad habitacional, alrededor de las 06:30 de la mañana de este domingo, ya que reportaban que una mujer presentaba varias heridas provocadas con una botella.
Noticia destacada
Se reporta accidente de lancha en la zona Hotelera de Cancún; hay un muerto y dos desaparecidos
A su llegada, en la vía pública, se encontraba la persona tendida en el suelo siendo auxiliada por otros vecinos, quienes mencionaron a las autoridades, que el esposo de la misma, minutos antes en medio de una reunión y bajo los influjos del alcohol, había tocado a otra mujer quien trató de defenderse.
El esposo de la joven al notar la presunta agresión contra su joven esposa, reaccionó de manera violenta y comenzó a golpearlo, lamentablemente su pareja sentimental se metió a defenderlo y resultó con lesiones en ambos brazos, hechos con una botella.
Al escuchar esta versión, los elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron al hombre que defendía a su esposa, y junto con dos menores fue llevado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT), para ponerlo a disposición de un juez calificador, en tanto la mujer herida fue llevada a un hospital y su esposo quien no fue asegurado la acompañó en la unidad médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG