Una vivienda detectada como punto de venta de sustancias prohibidas, fue cateada está noche en la región 228, quienes encabezan el operativo eran elementos de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), quienes no han dado a conocer si hay personas detenidas.
Hace unos minutos, la Policía De Investigación (PDI), de la fiscalía contra el narcomenudeo, acompañada de autoridades federales, acudió hasta un domicilio ubicado en la calle 80 con calle 79 de la región antes mencionada, luego de que se iniciará una carpeta de investigación por delitos contra la salud, aún se desconoce si fue a raíz de una detención que localizaron la vivienda o de una denuncia ciudadana a la cual le dieron seguimiento.
En los alrededores la Guardia Nacional y efectivos de la Secretaria de Marina (Semar), brindaron vigilancia perimetral, al parecer al interior había droga cuyas cantidades no han sido reveladas.
Al finalizar, los uniformados colocaron sellos asegurando la vivienda, esto para prohibir el paso a cualquier persona, mientras continúan las investigaciones, un perro que se encontraba al interior, fue entregado a una mujer que llegó tiempo después.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN