Por medio de redes sociales un turista proveniente de Madrid dijo por medio de sus redes sociales que ayer al llegar a Cancún no lo dejaron ingresar, al igual que a casi 30 personas.
Dijo que lo ingresaron a una sala de cuatro por cuatro junto con las otras personas, cabe resaltar que entre los turistas habían niños, mujeres embarazadas y personas mayores; al igual que el lugar donde los ingresaron no contaba con baño ni agua.
Noticia destacada
Cancún: Cuerpo arrojado en Villas Otoch Paraíso se mantiene en calidad de desconocido
Argumenta que las mismas autoridades de Migración no los dejaron ingresar y que fueron estas mismas las que los ingresaron a la habitación ya antes mencionada.
El turista dijo que les dieron ayer que sucedieron los hechos un vuelo devuelta a Madrid, e incluso al final fue un Policía el que le dijo que debieron haber pagado 4 mil dólares por persona para que los dejaran ingresar a Cancún; sin embargo, al cuestionar al Policía Migratorio sobre a que corresponde ese pago o si se les daría algún ticket este le respondió que no.
Noticia destacada
Quintana Roo, el tercer destino con mayor número de fraudes en paquetes vacacionales: AMAV
Noticia destacada
Quintana Roo registra un aumento del 7.4% de turismo en la temporada invernal: Sedetur
El mismo turista afirma que el mismo policía le dijo que el dinero se queda ahí y que es solo una "tranza" que se paga para que los dejen entrar.
El hombre dijo que eso ya todos saben como se llama ese acto y que por lo mismo no podía decir la palabra por redes sociales para evitar que su cuenta fuera bloqueada; sin embargo, le entristece la situación y aclara que no por el hecho del dinero que gasto para viajar, sino porque el realmente quería conocer México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR