La mañana del martes se registra un accidente sobre la carretera federal 307, a la altura del hotel Barceló, en Puerto Aventuras, cuando un camión de transporte de personal, de la empresa Del valle, choca a una camioneta que quedó volteada.
De acuerdo a los reportes, el operador de esta unidad se habría quedado dormido, dejando que el autobús tomará el control, para pegarle a la camioneta Ford Ranger, color rojo,
Noticia destacada
Quintana Roo, el tercer destino con mayor número de fraudes en paquetes vacacionales: AMAV
Ambos vehículos circulaban de sur a norte sobre dicha vía con rumbo a la ciudad de Playa del Carmen; y antes de llegar a la alcaldía de Puerto Aventuras se registra el accidente.
Noticia destacada
Quintana Roo registra un aumento del 7.4% de turismo en la temporada invernal: Sedetur
Justo cuando cruzaban la zona del hotel Barceló, en el acceso a su personal, el del camión le pega en la parte trasera al de la camioneta, el cual por la inercia del golpe, pierda el control y se va a proyectar al camellón para cruzar la vía y terminar volcado entre la maleza, al otro lado de la carretera.
Por fortuna, nadie circulaba en sentido contrario en esos momentos, lo que evitó una tragedia.
Tanto el operador del autobús, como el conductor de la camioneta resultaron ilesos.
Tras el contacto, el operador despertó y se dio cuenta del accidente ocasionado por lo que se apoyó en la aseguradora de la empresa para responder por los daños.
Al sitio se presentó la División de caminos de la Guardia Nacional para este deslinde y solicitar una grúa para sacar a la camioneta.
Aunque hubo un acuerdo entre las partes involucradas, la Guardia Nacional impuso multa al de la empresa Del Valle.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR