Unos turistas que recorrían el Caribe mexicano tuvieron que recibir la ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos la noche del jueves, cuando el vehículo en el que transitaban sobre la carretera federal 307 comenzó a incendiarse.
Esto, en el tramo de Sur a Norte, con dirección a Playa del Carmen, unos metros antes de llegar al hotel Hard Rock Riviera Maya que se encuentra en Puerto Aventuras.
Los viajeros comenzaron a ver que salía humo del motor y antes de que iniciaran las llamas lograron orillarse para descender del vehículo, por lo cual se evitó alguna tragedia humana.
Asimismo, los testigos que se encontraban cerca del paradero de transporte de Puerto Aventuras, vieron la situación y marcaron al número de emergencias 911 para solicitar a los tragahumo.
De la base de Puerto Aventuras, salió la ayuda, con una pipa y, gracias a la cercanía donde se registró el percance llegaron en pocos minutos para controlar y erradicar el fuego.
Cabe mencionar, gracias a la pronta intervención, al vehículo no se consumió en su totalidad, pero sí se quemó el motor por lo que se requirió de una grúa para poder arrastrarlo.
Los turistas tuvieron que recurrir a la póliza de seguro para poder recuperar el vehículo aunque por ahora, tuvieron que suspender su paseo por los destinos de Quintana Roo.
Por último, el percance al parecer se debió a un corto en el mismo motor, pero será la misma aseguradora quien lo determine.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG