Una privación de la libertad personal fue reportada esta mañana en el cruce de las avenidas Cedro esquina con Heriberto Frías en Chetumal, dónde de acuerdo con el relato de los testigos, un sujeto identificado como“El Güero”, fue subido por la fuerza a un vehículo, aunque por la noche se confirmó que el hecho fue propiciado por los integrantes de un anexo.
El reporte de los vecinos ingresó al número de emergencias 911 al rededor de las 11:00 horas, en el que se señaló que un sujeto al que sólo conocen cómo “El Güero” se encontraba caminando en ese cruce, cuando los tripulantes de un vehículo compacto Mazda, color, negro lo interceptaron y lo subieron por la fuerza.
De inmediato se desplegó un operativo en la zona con la finalidad de ubicar a los presuntos responsables, pero no fue posible.
Noticia Destacada
Alcaldesa de Cancún justifica remoción de esferas con las fotos de las desaparecidas
Esta noche, luego de realizar varias investigaciones, elementos de la Policía Quintana Roo, lograron ubicar el automóvil reportado, un Mazda, Color Negro, que se encontraba en el interior del anexo “Renacer” ubicado en el cruce de las avenidas Heriberto Frías esquina con Ciricote.
En el sitio los agentes se entrevistaron con Ramiro Zapata Villa de 33 años, quien se acreditó como responsable del centro de rehabilitación y señaló que por la mañana tres personas escaparon del anexo y junto con varios “padrinos” decidieron “recapturarlo”.
Sin embargo, de la fuga de los tres sujetos que se escaparon y la recaptura de uno, identificado como “El Güero” no dieron aviso a las autoridades, lo que generó movilizaciones innecesarias en Chetumal.
Durante gran parte del día, se realizaron diferentes operativos y movilizaciones en Chetumal, hasta que se logró establecer que fueron los integrantes de este centro de rehabilitación los responsables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA