Imparable ola de robos en este fin de semana, cuando un masculino ingresó a consumir bebidas embriagantes en un bar del centro de la ciudad, y al salir ya se había robado su vehículo de lujo. Mientras que en otro orden, los perros guardianes evitaron que se perpetrara un robo en una casa ubicada en la colonia Plan de Ayala.
El primer hecho se registró en la calle 69 y la calle 72, cuando un masculino en este fin de semana decidió acudir a un bar a tomar unas cervezas, pero no se imaginó que le saldría caro dicha parranda, toda vez que le fue robado su vehículo de lujo donde lo había estacionado para ingresar al bar.
El agraviado fue identificado como Alejandro C.A. de 23 años, quien manifestó a los uniformados que estación su vehículo marca VMW, serie 4, con placas de circulación YWG-008- A, del Estado de Yucatán. Este masculino, luego de disfrutar cervezas, al salir se dio cuenta que le habían robado su vehículo, por lo que tuvo que hacer el reporte a la policía municipal quienes acudieron al lugar solo para tomar conocimiento de lo sucedido para luego exhortar al agraviado a acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.
Perros evitan robo
Mientras que por otro una ama de casa, alerto a la policía de una persona que había ingresado a su predio con las intenciones de robar objetos de valor, pero debido a que en la vivienda se cuenta con varios perros, el delincuente optó por salir huyendo para no ser atacado por los canes.
Los hechos se registraron en la calle 38 por 87 colonia Plan de Ayala, y que la agraviada fue identificada como Angelina N.de 48 años de edad, quien informó a los uniformados del sexo masculino que ingreso a su predio aparentemente para robarse unas tablas, pero como tiene un perro amarrado en la entrada de la cocina no logró llevarse nada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA