Poco antes del mediodía de este lunes, un sujeto ingresó a una tienda de abarrotes, en la colonia Zazil Ha de Playa del Carmen, para despojar a la propietaria del dinero de la venta.
Para su mala suerte, la venta del día era poca, pero se marchó con 500 pesos, dejando con una crisis nerviosa a la señora que atendía con su hija el local.
Noticia destacada
AMLO cuestiona postura de ambientalistas tras crítica al tramo elevado Cancún-Tulum del Tren Maya
Esto, sobre la avenida CTM, entre avenidas 30 y 35 de la colonia en mención, a donde llegaron patrullas de Seguridad Pública municipal tras el reporte al número de emergencias 911.
El sujeto había amagado con un arma blanca a la mujer, quien por fortuna no recibió ninguna agresión, tras confesar al ladrón que había poco dinero.
No obstante la poca cantidad, el delincuente tomó este dinero y emprendió la huida, de tal manera que, cuando llegaron los uniformados, establecieron un operativo de búsqueda, en las colonias Zazil Ha y Luis Donaldo Colosio, para tratar de dar con éste.
También se sumaron dos patrullas de la Policía Quintana Roo, pero fue en vano este operativo toda vez que el presunto logró escapar.
En tanto, en el sitio donde ocurrió el robo se quedaron otros elementos para levantar el reporte.
Otro hijo de la señora, al enterarse de la situación también llegó para apoyar a sus seres queridos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR