Un ciclista que transitaba por la avenida conocida como Ruta 4 en Cancún, iba insultando al chofer de una combi de transporte público, y cuando se detuvo, le rompió el cristal, por lo que el operador de la unidad aplastó la bicicleta para evitar que escape.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas de hoy cuando un ciclista y un chofer de una combi de transporte público transitaban por la Avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), se iban insultando a distancia.
Noticia destacada
Trasladan al niño francés a un hospital privado en Cancún tras volcadura del ADO: VIDEO
Al llegar al cruce con la avenida ubicada en la Supermanzana 101, el ciclista se bajó de su bicicleta y con una piedra le rompió el cristal a la combi, ante esto el operador de la unida de transporte para evitar que escapara aplastó la bicicleta y derribó un señalamiento.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito de Cancún, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar al ciclista quien presuntamente fue agredido por el chofer de la combi.
Los involucrados no llegaron a un arreglo y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG