Un intento de ejecución se registró la tarde de este jueves en el fraccionamiento Villas del Sol, en el cruce las avenidas CTM y Halcones.
La víctima resultó herido de bala y fue trasladado en una van color blanco hasta el Hospital General de Playa del Carmen en donde ingresó en una silla de ruedas que puso el personal de la unidad médica.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de dos patrullas; mientras que otras implementaron un operativo de búsqueda para dar con él o los presuntos agresores.
En principio, se creyó que se trataba de una riña, pero los testigos informaron que fue un ataque esta persona del sexo masculino y que generó pánico en la zona al escucharse las detonaciones de fuego. Y es que en el sitio había mucho tránsito de personas.
Tras el ataque, la zona se volvió un caos al grado que se registra tráfico vehicular.
Fue alrededor de las 18:15 horas cuando se registraron estos hechos, cuando sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra esta persona que se encontraba cerrando la marisquería, al parecer de su propiedad. Posteriormente, abordó su vehículo y se puso a esperar a una persona, cuando llegaron los sujetos en esta moto, aunque algunos refieren también que era un mototaxi.
Para cuando llegó la ambulancia perteneciente al heroico cuerpo de Bomberos de Solidaridad, un joven, familiar de la persona herida ya lo había trasladado al herido y, posteriormente, fue abordado por los policías para dar sus primeras declaraciones en torno a estos hechos.
Más tarde llegaron los policías de investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las pesquisas correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM