Dos hombres, identificados como Néstor 'N' y José 'N', de 31 y 37 años de edad, respectivamente, fueron detenidos tras internar robar garrafones con agua de un Oxxo, ubicado en la Supermanzana 217 de Cancún, luego de una llamada al número de emergencias.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes llegaron a la manzana 34 de la citada zona habitacional, en la Avenida Niños Héroes, para verificar el reporte, por lo que se entrevistaron con uno de los empleados de la tienda de autoservicio.
El hombre narró que, mientras hacía el inventario de los productos en la bodega del negocio, oyó un ruido fuerte, por lo que se asomó por la ventana que hay en ese sitio del Oxxo y vio a dos personas, que tras haber roto el candado del contenedor de garrafones de agua purificada, intentaron llevárselos.
Ante esto, dio aviso al número de emergencias; luego del señalamiento directo del colaborador de la tienda, los dos sujetos fueron detenidos en le lugar de los hechos, y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde se definirá su situación legal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG