Las indagatorias de la Policía de Investigación, revelaron que se trató de un grupo armado, el que cometió el crimen de Ulises E. M. E. alias “Casimiro”, quienes incluso ingresaron con violencia a la vivienda en Chetumal para sacarlo y dispararle en el exterior de la misma, pese a la intervención de su esposa.
Los testimonios revelaron que la madrugada de este martes, entre las 00:30 y 1:30 de la mañana, los tripulantes de una camioneta arribaron a la cuartería localizada en la Avenida Ignacio Zaragoza entre José María Morelos y Emiliano Zapata, pero al encontrar la reja cerrada, cortaron la cadena con una cadena y con un mazo golpearon la cerradura del cuarto dónde se encontraba, para sacarlo hacia la calle.
En el exterior de la vivienda le dispararon en varias ocasiones, y posteriormente, escaparon a bordo de una camioneta color obscuro en dirección hacia el Boulevard Bahía de Chetumal.
En ese momento, su esposa reportó lo ocurrido, por lo que arribaron al sitio elementos de la Policía Quintana Roo y Policía Ministeriales, quienes desplegaron un operativo sin encontrar a los responsables del crimen.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al sitio y trasladaron de emergencia al lesionado, aunque finalmente murió en el Hospital General de Chetumal, derivado de las lesiones que sufrió.
El levantamiento de indicios, permitió ubicar una zizaya y un marro, tirados en diferentes puntos de la propiedad, así como casquillos percutidos, por lo que fueron enviados a la bodega de evidencias para sumarse a las indagatorias.
Aunque existen versiones que señalan que “Casimiro” se dedicaba a la venta de droga, durante la revisión de la vivienda no se encontraron objetos prohibidos y tampoco en su persona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG