Un presunto abogado junto a contras personas llegaron a unas oficinas ubicadas en la avenida 135 a unos metros del fraccionamiento Bahía Dorada, con lujo de violencia rompieron la puerta por lo que fue asegurado junto con otra persona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas cuando reportaron personas armadas intentando ingresar a un predio ubicado en la avenida 135 por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar.
Al llegar se percataron que la puerta de unas oficinas que están a punto de iniciar labores fue rota por el abogado quien presuntamente tiene un poder firmado por la supuesta dueña.
Al no acreditar la propiedad fue asegurado por elementos de la Policía Quintana Roo y llevado a la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades al igual que otra persona.
Los acompañantes del abogado se pusieron prepotentes con las autoridades por lo que su vehículo fue llevado junto con otro más al corralón.
Más tarde llegó una mujer quien dijo ser la propietaria de la casa y se dirigió a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública para arreglar la situación de su supuesta vivienda y su abogado.
Cabe mencionar que la personas que estaban en el interior de las oficinas argumentan que la propiedad no es de la mujer y qué hay al menos tres personas que alegan ser los legítimos dueños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM