Un abuelito perdió la vida, luego de ser víctima de un infarto en el miocardio, en la comunidad de Señor; una abuelita que se encontraba asfixiándose al interior de su vivienda, una mujer desmayada y un la atención a un paciente clínico; ha sido los servicios que ha brindado la Cruz Roja delegación Felipe Carrillo Puerto, en menos de cuatro horas de este día.
Uno de los servicios que brindaron los paramédicos de la Cruz Roja y se tuvieron que desplazar a 30 kilómetros para poder llegar a la comunidad de Señor, para atender a una persona que minutos antes había reportado inconsciente, pero que al llegar, no pudieron hacer nada, ya que la persona ya no contaba con signos vitales.
Se pudo indagar que el ahora infortunado respondía por nombre Valfre P. de 71 años de edad, quien al parecer fue víctima de un posible infarto al miocardio, hechos que se suscitaron al interior de la vivienda del abuelito, por lo que se hizo cargo los familiares, toda vez que el infortunado contaba con un expediente clínico, por lo que estarán recurriendo con el médico del pueblo para la documentación.
Mientras que en la ciudad, fue reportado a una abuelita, que se encontraba asfixiándose y los paramédicos de la Cruz Roja, se tuvieron que retornar para atender a la sexagenaria en la calle 67 entre la avenida Benito Juárez y la calle 72 de la colonia Centro, pero al arribar al lugar la persona ya se había recuperado con el apoyo de sus familiares, y los paramédicos procedieron a brindarle la atención necesaria.
Otro de los servicios que los paramédicos brindaron en menos de cuatro horas, es a una mujer que se había desmayado al interior de su vivienda, ubicado en la calle 69 entre 76 y 78 de la colonia Francisco May, que con el apoyo de los paramédicos terminaron reanimándose.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG