La conductora de una camioneta de lujo que transitaba por la avenida Chichén Itzá en Cancún, perdió el control del volante y al orillarse se estrelló contra un pequeño poste de concreto y un árbol, resultó lesionada. Presuntamente la venían siguiendo.
Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas de hoy cuando una mujer conducía una camioneta de lujo por la avenida Chichén Itzá y unos metros antes de llegar al cruce con la avenida Industrial perdió el control del volante.
Presuntamente, la venían siguiendo por lo que venía a exceso de velocidad y al maniobrar para esquivar a un vehículo se orilló demasiado y se salió del pavimento.
A consecuencia de lo anterior se estrelló con poste de concreto de un enrejado además de que posteriormente se estrelló contra un árbol, la mujer resultó lesionada.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo y agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Se espera que arriben los paramédicos para la atención de la mujer quien podría ser trasladada a un hospital, ya que se queja de mucho dolor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM