Con dos heridas producidas por arma de fuego, fue ingresado al hospital Jesús Kumate Rodríguez, un hombre luego de haber sido agredido cuando se encontraba en la entrada de su domicilio en el fraccionamiento Corales, Supermanzana 77, donde los responsables de este intento de ejecución llegaron a bordo de una motocicleta en la cual se dieron a la fuga.
La fallida ejecución ocurrió en la calle 77, y de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, la víctima se encontraba en la entrada de su domicilio cuando fue atacado por uno de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, los testigos refirieron que escaparon con dirección a la avenida 20 de noviembre y de ahí se desconoce que rumbo siguieron.
Paramédicos de una unidad médica privada, llegaron hasta el lugar a brindarle los primeros auxilios, una de las heridas a la altura del pecho es considerada como mortal por lo cual cuál una patrulla de la dirección de Tránsito brindó apoyo para abrir camino mientras era trasladado al hospital.
Noticia Destacada
Presunto multihomicida de Cancún es detenido en Jalisco por la FGE de Quintana Roo
Elementos de la Policía Quintana Roo, mantienen un operativo por las inmediaciones en busca de los agresores, pero no han sido localizados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM