Un joven limpiaparabrisas fue trasladado por paramédicos de una empresa particular al Hospital General de Cancún, luego de recibir un balazo en la pierna derecha cuando estaba en la avenida Lakín.
Eran las 13:45 horas de hoy cuando el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) recibió el reporte que indicaba que en la avenida Lakín, con Ruta 5, había una persona que había sido lesionada con arma de fuego.
Noticia destacada
“Tenemos miedo de salir”, habitantes narran cómo es vivir en Cancún, el paraíso del Caribe
Enseguida elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar y confirmaron el reporte. Se trató de un joven que recibió un balazo por parte de dos personas que iban a bordo de un vehículo en el que huyeron.
Más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración.
Por su parte, los elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la avenida Lakín; sin embargo, no lograron dar con los responsables del intento de ejecución.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG