Tras un operativo en el fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún, así como la localización de una fosa clandestina, la Fiscalía General de Quintana Roo investiga si uno de los cinco cuerpos encontrados en esta pertenece al empresario Federico Luna Cervantes.
A través de un comunicado de prensa, la dependencia expuso que derivado de los actos de investigación y de las entrevistas realizadas hasta el momento, se ha podido demostrar, que de momento, existen datos de prueba suficientes que vinculan a las personas detenidas con la privación de la libertad del empresario.
Por lo anterior, Servicios Periciales de la Fiscalía General continúan realizando los estudios correspondientes para determinar la identidad de las cinco víctimas y poder establecer si uno de ellos corresponde a la persona señalada.
Cabe recordar que en el operativo se rescataron a tres personas, una de ellas con un dedo mutilado por sus raptores. De igual forma, se detuvieron a 11 personas integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Federico Luna Cervantes tiene 59 años de edad y fue visto por última vez el pasado 14 de diciembre de 2021, en Cancún, Quintana Roo.
El segundo cuerpo
De igual forma, se manejó el nombre de Francisco Hernández Guerrero, quien también desapareció el pasado 14 de diciembre. Tenía 42 años de edad y desapareció en Cancún.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG