Dos sujetos presuntamente armados dispararon contra la fachada del bar Sergio's localizado en la calle 18 con avenida 40 en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen, desatando pánico en el lugar, lo que movilizó a unidades de la Policía Municipal que acudieron a verificar el reporte en donde no se registraron pérdidas humanas, mientras que se implementó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables sin tener resultados favorables.
Alrededor de las 8:50 de la noche el reporte de detonaciones de arma de fuego en el conocido bar Sergio's movilizaron a elementos de la Policía Municipal que se desplazaron a la calle 18 con avenida 40,para entrevistarse con personal del bar que informó acerca de la presencia de dos sujetos sospechosos los cuales dispararon desde lejos hacia el establecimiento.
Vecinos del sitio informaron que escucharon tres disparos y al observar hacia la calle, vieron correr a dos hombres en dirección al Boulevard Playa del Carmen, para después dar aviso al número de emergencias 911.
Los efectivos policiales implementaron un operativo de búsqueda con tal de dar con los presuntos responsables.Fuentes extraoficiales señalaron la detención de dos presuntos sospechosos en las cercanías, aunque no se ha confirmado que sena los responsables.
El punto fue asegurado mediante el acordonamiento con cinta roja para preservación del área donde se informó la presencia de al menos dos casquillos percutidos, en el por lo que fue necesario solicitar la llegada de agentes de la Policía Ministerial de Investigación y agentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado capacitados para recabar indicios y procesarlos. En el sitio no se registraron personas lesionadas, por lo que los asistentes se retiraron del sitio que cerró sus puertas para quedar bajo investigación de las autoridades.
Este es el tercer ataque a bares en menos de 15 días, pero el primero la bar Olimpo en la colonia Ejido, después el Kumbala Sport Bar ubicado en el Centro de la ciudad y haora en el bar Sergio's de en la Gonzalo Guerrero donde se presume los ataques sean una medida de presión para el cobro de derecho de piso por parte de una célula de criminales que disputan la plaza en la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM