Lo que parecía una tarde de convivencia estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que padre e hijo se vieran involucrados en una riña.
El hijo, para poner fin a la discusión, sacó un arma de balines y le disparó a su padre en el rostro logrando herirlo, posteriormente el responsable se retiró del lugar, para cuando las autoridades municipales llegaron al auxilio. Testigos mencionaron que se había tratado de un ataque perpetrado por un desconocido, por lo cual no proporcionaron características.
Los hechos ocurrieron en el asentamiento irregular Cuna Maya, Región 206 y de acuerdo con testigos, ambos hombres llevaban horas ingiriendo las bebidas embriagantes afuera de una vivienda, poco a poco una discusión se fue tornando violenta y de las palabras pasaron a los gritos e insultos, y finalmente el joven sacó un arma de balines le apunto a su padre en la cara y luego la accionó, el pequeño fragmento de metal atravesó su boca y quedó incrustado en su mejilla por lo cual familiares solicitaron la intervención de una unidad médica.
El agresor se alejó caminando, para cuando los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron, la versión que dieron fue que una persona desconocida sin razón alguna había llegado a agredirlo, tiempo después trascendió que se había tratado de una riña familiar; la víctima fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG