Francisco Luis Alberto Talavera, de 26 años, reportado como desaparecido en Cancún el día 6 de marzo, podría haberse ahogado en una playa del destino turístico, así lo reveló una amiga en algunos medios de comunicación de Paraguay, de donde es originario el joven, además dijo que el Consulado le pidió no divulgar la desaparición.
Explicó que Francisco Luis Alberto Talavera, de 26 años y de nacionalidad paraguaya, había acudido a una boda en un hotel de Cancún y junto con su mejor amiga y su esposo, se metió al mar, a pesar de que había bandera roja por el fuerte oleaje.
De acuerdo con conocidos que estaban en el lugar, una ola los arrastró a los tres, pero el joven de 26 años no logró salir del agua y a pesar de que lo estuvieron buscando, nunca lo encontraron.
La amiga del desaparecido relató que Francisco Luis Alberto Talavera, es un artista, hace pole dance, y que fue el domingo el último día que subió historias a sus redes sociales, además agregó que él constantemente sube cosas sobre su vida cotidiana.
Noticia Destacada
Desaparece Mirela Stefania Stanciu, rumana de 28 años en Tulum; Activan protocolo Alba
La comunidad acróbata de Cancún -explicó- está recorriendo los hospitales de la ciudad para ver si lo encuentran, pero hasta el momento no lo han localizado y temen que se haya ahogado. Sin embargo, no pierden la esperanza de que aparezca en otro lugar, al haber sido arrastrado por las corrientes marinas.
En lo que respecta al Consulado de Paraguay, la amiga del hoy desaparecido comentó a medios de su país que les pidieron no hacer pública la desaparición del joven de 26 años de edad y que van a esperar 48 horas para que el cuerpo salga a flote.
Lo anterior lo consideró como algo muy duro por parte del Consulado, pues prácticamente lo están dando por muerto, lo que se le hizo una falta de respeto.
Francisco Luis Alberto Talavera tiene las siguientes características físicas: tez blanca, complexión delgada, cabello rubio platino, lacio y corto, ojos cafés y una estatura de 1.60 metros.
Pesa 65 kilogramos aproximadamente, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de león, otro tatuaje en las costillas con una imagen de pole dance y uno en la pierna derecha con la figura de un lobo.
Fue visto por última vez el domingo y hasta el momento se ignora su paradero, por lo que la FGE puso a disposición el número telefónico 998 8817150 ext. 2130, para que se comuniquen quienes tengan alguna información que conduzca a su paradero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG