Tres personas lesionadas, entre ellas, dos menores de edad, que ameritaron ser trasladadas al hospital de la ciudad para su valorización, fue el saldo de un accidente registrado cerca de las nueve de la noche en el tramo carretero Kantunilkín al Cedral.
Datos preliminares señalan que fueron dos unidades las involucradas, un volquete, Marca Kenworth, color verde con Placas GX-5363-E del estado de Guerrero y número económico 43 afiliado al Sindicato de la CTM del Municipio de Lázaro Cárdenas.
Noticia destacada
Bebé es ingresado al IMSS en Cancún por malestar; descubren que es víctima de abuso
Noticia destacada
Vinculan a proceso dos hombres y una mujer por el homicidio de cinco personas en Cancún
El segundo fue un vehículo marca Nissan Sentra color blanco con placas: A-405-TPC de Quintana Roo y número económico 4526 del Sindicato Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún.
Noticia destacada
Detonaciones movilizan a policías en la Supermanzana 73 de Cancún; aseguran casquillos
De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el operador del taxi identificado como Alberto N, por un descuido, se impactó en la parte trasera de la unidad de volteo, al circular de norte a sur.
Del choque resultaron heridas tres personas, una mujer de 54 años y dos menores de edad de 14 y de 1 año de edad, que fueron trasladados al Hospital Integral de Kantunilkín.
Hasta el cierre de edición, elementos de tránsito se encontraban en el sitio de los hechos, realizando los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Al sitio arribaron tránsito municipal y protección civil, para ayudar en las labores de rescate de los accidentados y dirigir el tráfico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM