Cuatro integrantes de una familia desaparecieron en Playa del Carmen el pasado 9 de abril, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE); Fátima Ibarra Vázquez, de 41 años; María Julia Aldape Ibarra, de 14; Miranda Paulina Aldape Ibarra, de 11 y Julio Santiago Aldape Ibarra, de un año y cinco meses fueron reportados como extraviados ayer, todos, vienen provenientes de Monterrey, Nuevo León.
En el caso de la mujer, quien es la madre de los tres menores que tampoco han sido localizados, es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño semi ondulado, ojos cafés, mide aproximadamente 1.68 metros y pesa alrededor de 60 kilos, y como seña particular tiene una cicatriz de una cirugía bariátrica en el abdomen.
La adolescente, María Julia, su tono de piel es claro, tiene complexión robusta, su cabello es castaño y rizado, sus ojos son cafés, mide 1.65 metros aproximadamente y pesa alrededor de 60 kilos; ella no tiene señas particulares, según su padre, quien dio parte a las autoridades.
En cuanto a la pequeña Miranda Paulina, es de tez morena, complexión delgada, cabello castaño y lacio, ojos color café, mide aproximadamente 1.40 metros y pesa alrededor de 35 kilos; la menor no cuenta con señas particulares para su pronta identificación.
Finalmente, Julio Santiago, de 17 meses de edad, tiene la piel blanca, su complexión es delgada, tiene el cabello lacio y castaño, ojos cafés, mide aproximadamente 51 centímetros y pesa alrededor de 20 kilos.
La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dejó números de contacto en caso de tener información concerniente al paradero de los desaparecidos, que es el 9848730163 y sin costo al 800 00 854 00.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG