Con signos de violencia, y al parecer ya sin vida, fue arrojado en un camino al final del asentamiento irregular Santa Cecilia, en la carretera Cancún-Mérida, el cuerpo de un hombre, vecinos quienes transitaban por el lugar fueron quienes hicieron el hallazgo, por lo cual dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Quintana Roo, fueron quienes acudieron al auxilio, como referencia mencionaban que se encontraba cerca de las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a 500 metros de la avenida conocida como GasAuto, a un kilómetro del entronque con la carretera Cancún-Mérida, luego de varios minutos finalmente localizaron el cuerpo.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún registra más de mil 200 pasajeros este Domingo de Pascua: EN VIVO
La zona enseguida fue acordonada, los vecinos únicamente refirieron que iban pasando y un señor que buscaba latas, cartón y cualquier objeto que pudiera llevar a vender por kilo fue quien hizo el hallazgo, por lo cual salieron a buscar señal en sus teléfonos celulares para dar aviso al número de emergencias 911.
Se espera a que Servicios Periciales acudan para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG