Una pareja de hermanos que perdieron la vida al derrapar sobre la carretera transversal a la altura del kilómetro 4.5. de la carretera transversal de Cozumel. De acuerdo a la información oficial, se presume que el conductor perdió el control de su motocicleta, golpeándose contra un poste de concreto. Con estos hechos suman seis las muertes por accidente de tránsito en la isla.
Fue en la madrugada de este sábado cuando el C5 recibió el reporte de un accidente cerca de la entrada del asentamiento San Fernando, por lo que policías que se encontraban en recorrido por las colonias, se acercaron a ese punto para verificar los hechos. Al arribar a la dirección señalada, los agentes observaron a un grupo de jóvenes en motocicletas, quienes al ver la presencia de la policía se retiraron del área.
Sobre el camellón central, a un costado de un poste de concreto, divisaron a una joven que vestía playera de color negro con mangas amarillas, pantalón azul de mezclilla, tenis de color blanco con un casco de color negro; debajo de ella, había un joven de complexión robusta que vestía una playera, pantalón y tenis de color negro, y a aproximadamente diez metros de los hermanos, se encontraba una motocicleta de color verde con blanco sobre el carril izquierdo.
En ese momento arribaron paramédicos con una unidad de una clínica particular, quienes de inmediato se avocaron a brindar los primeros auxilios a la pareja de jóvenes.
Sin embargo, al hacerles la valoración, informaron que ya no presentaban signos vitales. Los elementos de la Guardia Nacional (GN) y de Seguridad Pública, procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), y al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), parta que se apersonaron al sitio a realizar las diligencias necesarias.
Luego de aproximadamente 40 minutos, los agentes periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al cuarto frío, para que posteriormente se les aplicara la necropsia de rigor.
Como Gustavo H. B de 25 años de edad y Perla H.B. de 15, fueron identificados las dos personas que perdieron la vida en dicho accidente.
Mientras tanto, la motocicleta fue trasladada al corralón de tránsito municipal, en resguardo, hasta que sea reclamada por familiares directos del occiso. Con estos hechos, la estadística de muertes por hechos de tránsito, sube a seis, en lo que va del año.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG