La mañana de este domingo fueron localizados los cuerpos de dos hombres envueltos en cobijas, frente a la zona de invasión La Unión, ubicada en la Región 213, en Cancún.
Ambas víctimas presentan signos de violencia, y en las primeras horas de este domingo fueron abandonados en un área de maleza utilizada por los habitantes como basurero clandestino. Al parecer fueron asesinadas a balazos, pero será la necropsia la que revelé las causas de los decesos.
La cifra de crímenes relacionados con la delincuencia organizada superó las 100 en Cancún, luego de que fueran descubiertos los cuerpos, cuyos responsables llevaron sin vida a una zona de maleza, donde hace 20 días una quema de basura clandestina se salió de control.
La zona fue acordonada, hasta la llegada de Servicios Periciales, quienes luego de procesar el lugar donde ocurrió el hallazgo, hicieron el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales en calidad de desconocidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG