El exceso de velocidad y circular sobre pavimento mojado, provocaron que el conductor de un automóvil de lujo terminará fuera de la vía de rodamiento al perder el control y quedar sobre camellón central del Boulevard Playa del Carmen, a la altura de la agencia Toyota; el conductor resultó ileso.
Los hechos se registraron a las 7 de la mañana de este lunes, cuando elementos de tránsito acudieron a verificar el reporte de una salida del camino sobre la carretera Cancún-Tulum en dirección norte a sur a la altura del inmueble antes citado.
En el lugar, personal de seguridad privada de un parque ecoturístico dio aviso al número de emergencias 911 para solicitar una unidad de tránsito para abanderar el lugar y evitar algún otro percance.
El conductor de un automóvil marca BMW tipo 320I color gris humo con permisos de circulación informó a las autoridades que transitaba sobre la vía, cuando intentó rebasar un vehículo y al acelerar su paso perdió el control del vehículo, para derrapar sobre el pavimento mojado y terminar sobre el pasto del camellón central.
Tras el hecho, el automóvil quedó atascado, y una grúa fue la encargada de retirarla para su posterior traslado al corralón de Tránsito de Playa del Carmen correspondiente sin que se registraran daños a la carretera, pero se vio afectada con tráfico lento por algunos minutos, debido a conductores curiosos que detenían su marcha para observar las maniobras de remoción del vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG