El bar denominado "Las de la Kabah" antes "Las Micheladas del Tío Toño", fue agredido a balazos; los responsables llegaron a bordo de una motocicleta cuando trabajadores estaban cerrando el establecimiento e hicieron los disparos, que causaron daños en la fachada.
Automovilistas que transitaban sobre la avenida Kabah, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes, en la Región 229 de Cancún, fueron quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, sobre disparos contra el negocio antes mencionado la madrugada de este miercoles, para cuando los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron, ya no había nadie en el lugar.
Sin embargo, al hacer una inspección, vieron los daños, además encontraron casquillos y una ojiva, mismos que fueron asegurados; debido a que no había parte afectada que realizará la denuncia, los oficiales se retiraron a los pocos minutos.
Cabe mencionar, que dicho establecimiento, que cambió de razón social, el año pasado fue blanco de al menos cuatro atentados, y un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, fue asesinado a balazos, luego de verse involucrado en una riña presuntamente con un narcomenudista.
CG