El cuerpo de un hombre quedó tendido entre las mesas de una taquería ubicada en las calles Plutarco Elías Calles y Francisco Villa, de la delegación Alfredo V. Bonfil, en el Sur de Cancún, testigos aseguran que fueron más de 15 los disparos que escucharon y que los responsables llegaron directamente contra la víctima.
Elementos de la Policía Quintana Roo, y Ministeriales de la ciudad, tras el reporte de una balacera, acudieron hasta el lugar antes mencionado, dónde se confirmó que se trataba de una persona sin vida; los responsables de este ataque están siendo buscados, por lo cual se mantiene un fuerte despliegue policíaco en la delegación así como en las salidas.
Noticia destacada
Empleado termina lesionado tras tratar de detener un robo en la Supermanzana 96 de Cancún
Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), acudieron para realizar el procesamiento del área, ya que quedaron casquillos percutidos de grueso calibre, mismos que serán asegurados como evidencias; finalmente hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG