Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Un joven de 17 años fue impactado por una camioneta, cuyo conductor no respetó el alto obligatorio, causando que fuese trasladado al Hospital General de Cozumel

Un menor de 17 años de edad, que circulaba a bordo de una moto, fue embestido y arrastrado cerca de cinco metros por el conductor de una camioneta que se voló un alto en el cruzamiento de la avenida 40 con calle 27 de la colonia San Miguel de Cozumel. El joven resultó con una fisura en el pie, por lo que fue ingresado a un hospital. 

Estos hechos se registraron la tarde del sábado, cuando el menor circulaba a bordo de una moto sin placas de circulación, sobre la avenida 40, desplazándose de sur a norte, cuando a la altura del cruzamiento de la calle 27, una camioneta de color blanca se atravesó en su camino arrollándolo por varios metros hasta que el presunto responsable logró frenar para detener su marcha. 

Y aunque movió el vehículo de reversa con supuestas intenciones de huir del lugar, los testigos que caminaban por el sitio y otros automovilistas, impidieron que se marchara, obligándolo a descender de la camioneta, mientras solicitaban al 911 la intervención de la Policía y de los paramédicos para que atendieran al motociclista que terminó sobre la banqueta quejándose de un fuerte dolor en el pie derecho.

Los primeros en arribar fueron los agentes de la policía, quienes se acercaron  al joven mientras potros elementos le solicitaban su documentación al presunto o responsable.

Momentos después, dos paramédicos de una clínica particular llegaron al sitio prestándole los primeros auxilios, percatándose que el muchacho presentaba heridas en ambos brazos, y una posible fisura en el pie derecho. Aunque intentó subir a la unidad médica por su propia cuenta con ayuda de los socorristas, el joven no logró sostener su peso para caminar.

El afectado fue subido a una camilla luego de inmovilizarle el pie, para después trasladarlo al Hospital General de Cozumel acompañado de un familiar que llegó al punto donde se había registrado el accidente. Una mujer policía realizó las entrevistas con los testigos del lugar, en el que todos coincidieron en que el joven circulaba en la vía de preferencia sobre la avenida 40 y en la intersección con la calle 27 fue impactado por el conductor de la camioneta que se había pasado el señalamiento de alto.

El accidente fue turnado a la Fiscalía general del Estado (FGE Quintana Roo), ya que el familiar del menor, se negó a firmar un arreglo para que cubra los gastos médicos  que se generarían y los daños materiales que presentó la motocicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Así lucen las playas de Cancún a un día de iniciar la Semana Santa: VIDEO.