Un adulto mayor de 75 años, que responde al nombre de Mariano Hoil Can, fue visto por última vez el pasado 9 de mayo en el municipio de José María Morelos, de la Zona Maya de Quintana Roo, y apenas ayer fue reportado como desaparecido por sus conocidos.
Según datos otorgados por la Fiscalía, don Mariano Hoil Can es de tez morena clara, tiene complexión delgada, cabello lacio castaño obscuro, corto y calvo en la parte alta de la cabeza; ojos cafés, de tamaño grande; su estatura es de 1.45 metros y pesa 41 kilogramos aproximadamente.
La ropa que traía puesta al momento de su extravío era un pantalón negro, camisa manga larga color blanco con rayas color rojo, y sandalias negras; Protección Civil de José María Morelos había dado a conocer que no se inició la búsqueda y localización del abuelito, porque no había certeza de dónde podía encontrarse.
El adulto mayor cuenta con una cicatriz en los pies de forma redonda, como seña particular; la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) pidió a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 983 8350050 extensión 1132.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG