Vecinos se dieron cuenta de que un cuerpo envuelto en cobijas, al parecer descuartizado, se encontraba en un camino de terracería, en la región 110 de Cancún, esto luego de que perros callejeros comenzarán a sacar las partes con la finalidad de comerlo, enseguida dieron aviso al número de emergencias 911, por lo cual se movilizaron hasta el lugar.
Al confirmar el hallazgo del cuerpo, cerca de la avenida José López Portillo, acordonaron la zona, para evitar que otras personas se acercaran.
Hasta el momento se desconoce si la víctima fue descuartizada o se encontraba en estado de putrefacción, lo que facilitó que los caninos con facilidad arrancarán partes para alimentarse, será hasta que sea examinado por peritos criminalistas.
Algunos habitantes están siendo interrogados por las autoridades municipales y ministeriales, con la finalidad de obtener datos que los lleve a dar con el paradero de los responsables, así como identificar a la víctima, quien podría tratarse de una mujer, se espera también la llegada de Servicios Periciales, para que hagan las diligencias correspondientes y finalmente trasladen los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG