Un hombre fue ingresado al Hospital General de Cancún luego de que intentara quitarse la vida, y que llegó procedente de la Clínica Nazareth, pues información preliminar indicó que el nosocomio privado no cuenta con los especialistas para tratar la profundidad de las heridas.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sito antes mencionado, donde subieron al sujeto, que quiso cortarse las venas, a una ambulancia, donde le dieron los primeros auxilios en tanto llegaban al recinto médico ubicado en la Avenida Paseo de Amapolas, en el fraccionamiento Villas del Mar.
Trascendió que fueron sus amigos quienes llegaron al momento en que el hombre trató de atentar contra su vida, y que de manera inmediata, lo ingresaron a la Clínica Nazareth, localizada en la Supermanzana 76, donde les informaron que no podían tratar al paciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del sujeto, así como han reservado el sitio en el que ocurrió el intento de suicidio por parte de los conocidos del hombre, así como de los socorristas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG