Tras darse a conocer la muerte de un hombre, hallado por su exesposa en la colonia Altamar de Cozumel, se reveló la identidad del fallecido, quien perdió la vida tras golpearse la cabeza dentro de su domicilio, además de que se informó que padecía una enfermedad en el hígado.
El sujeto se desempeñó como comandante y coordinador de la Policía Municipal de la ínsula; los hechos ocurrieron ayer, cuando el policía jubilado fue encontrado tirado en un charco de sangre, y que excompañeros lamentaron su pérdida, y recordaron sus labores en los años 80's.
'Un grupo de jóvenes entramos a trabajar a la Policía Municipal de Cozumel, entre ellos se encontraba él, quien a la postre llegó a obtener el grado de Coordinador que es la máxima jerarquía antes de Subdirector', indicó un elemento policiaco.
El hombre, que fue identificado como Carlos Manuel Chi Alcocer, fue la persona que murió ayer por la tarde, a consecuencia de la cirrosis hepática que padecía, y quien al caer, se golpeó la cabeza con un mueble provocándose una lesión abierta en el cráneo que le produjo abundante sangrado.
'Una época de los policías viejos o viejos policías se está acabando en Cozumel y al igual que muchos se encontraba gozando de su merecida jubilación. Estos hombres y algunas mujeres dieron parte de su vida para salvaguardar las posesiones bienes y bienestar de los cozumeleños", mencionaron los oficiales al recordarlo.
Fue su exesposa quien al llegar a la casa del hoy occiso ubicada en la calle Velamen, entre avenidas Fragata y Navío de la colonia Altamar, quien encontró a su ex pareja inconsciente y en un charco de sangre, por lo que solicitó una ambulancia a través del 911; los paramédicos al llegar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG