Un cuerpo desmembrado fue hallado dentro de bolsas de basura en la Supermanzana 239 de Cancún, sobre la avenida Diagonal Tulum, junto a una sucursal de Bodega Aurrerá, lugar hasta donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para corroborar el reporte.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 indicó que se encontró un cadáver en dos bolsas negras, abandonado en un terreno baldío en dicha zona, lo que movilizó a oficiales, quienes a su vez, al confirmar el descubrimiento, avisaron a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).
Peritos iniciaron las indagatorias correspondientes, mientras que una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al sitio para realizar el levantamiento de los restos humanos, para determinar las causas del fallecimiento de la persona, de quien aún no se confirma el sexo.
En el sitio trascendió que era el cuerpo de un hombre, aunque también se indicó que podrían ser dos cadáveres, pero ambas versiones no han sido confirmadas por la Policía de Cancún.