Elementos de la Fiscalía del estado de Quintana Roo, llegaron minutos antes de las ocho de la noche para llevarse a Gustavo F., así como a otro sujeto, quiénes están acusados de golpear a dos habitantes de la Isla de Holbox a quienes causaron serias lesiones.
Llegaron elementos de la guardia nacional, la marina y de la fiscalía, quiénes tras dialogar con los habitantes y presentar a la familia una orden de aprehensión en contra de los dos sujetos retenidos en la cárcel de la alcaldía de este destino turístico.
Noticia destacada
Zafarrancho en Holbox: Vecinos exigen cárcel para turistas que agredieron a vendedor de cocos: VIDEO
Los acusados serán trasladados al cereso de Cancún, afirmaron los elementos de la fiscalía, dónde llevarán su proceso judicial por las lesiones ocasionado a un vendedor de cocos y un taxista de Holbox, que causó el malestar generalizado y provocó que los inconformes tomarán la alcaldía del destino turístico y evitar que fueran sacados, sin tener la certeza que se aplicaría todo el peso de la ley.
Los detenidos fueron sacados de la alcaldía donde permanecía desde el pasado domingo, que fueron detenidos, ante cientos de habitantes molestos que gritaban justicia.
Los sujetos salieron con la cara cubierta con toallas, pero ante la exigencia de los habitantes mostraron los rostros de los agresores, Gustavo F. y su hijo mayor, mientras que otro de sus hijos menores y la esposa, cuyos nombres no fueron proporcionados, permanecía en el lugar en espera de alguna solución, hasta que llegaron los elementos para llevarse a los inculpados y salieron de holbox, al igual que ellos, en el barco de las ocho de la noche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG