Quintana Roo / Sucesos

FGE de Quintana Roo arresta a turistas que agredieron a vendedor de cocos en Holbox

Varios ciudadanos habían tomado la entrada del Ayuntamiento municipal luego de que estos agredieran de forma violenta a una persona
Los dos sujetos agredieron a un vendedor de cocos / Luis Enrique Cauich

Elementos de la Fiscalía del estado de Quintana Roo, llegaron minutos antes de las ocho de la noche para llevarse a Gustavo F., así como a otro sujeto, quiénes están acusados de golpear a dos habitantes de la Isla de Holbox a quienes causaron serias lesiones.

Llegaron elementos de la guardia nacional, la marina y de la fiscalía, quiénes tras dialogar con los habitantes y presentar a la familia una orden de aprehensión en contra de los dos sujetos retenidos en la cárcel de la alcaldía de este destino turístico.

Noticia Destacada

Zafarrancho en Holbox: Vecinos exigen cárcel para turistas que agredieron a vendedor de cocos: VIDEO

Holbox es una de los destinos turísticos de Quintana Roo donde se registra menor arribo de sargazo a sus playas

Noticia Destacada

Holbox: ¿Cómo llegar a este destino turístico desde Cancún?

Los acusados serán trasladados al cereso de Cancún, afirmaron los elementos de la fiscalía, dónde llevarán su proceso judicial por las lesiones ocasionado a un vendedor de cocos y un taxista de Holbox, que causó el malestar generalizado y provocó que los inconformes tomarán la alcaldía del destino turístico y evitar que fueran sacados, sin tener la certeza que se aplicaría todo el peso de la ley.

Los detenidos fueron sacados de la alcaldía donde permanecía desde el pasado domingo, que fueron detenidos, ante cientos de habitantes molestos que gritaban justicia.

Uno de los tubos que lleva el agua potable a Holbox se quebró, por lo que en este 25 de abril. sus habitantes deberán racionar sus reservas

Noticia Destacada

Holbox se queda sin agua potable tras ruptura de tubería submarina

Noticia Destacada

De manera insólita se registra un sismo de 4.6 al norte de Holbox, Quintana Roo

Los sujetos salieron con la cara cubierta con toallas, pero ante la exigencia de los habitantes mostraron los rostros de los agresores, Gustavo F. y su hijo mayor, mientras que otro de sus hijos menores y la esposa, cuyos nombres no fueron proporcionados, permanecía en el lugar en espera de alguna solución, hasta que llegaron los elementos para llevarse a los inculpados y salieron de holbox, al igual que ellos, en el barco de las ocho de la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG